22:10 GMT +319 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    El Consejo de Asociación Euratlántico discutirá hoy la situación en Moldavia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El Consejo de Asociación Euratlántico (CAEA) se reunirá hoy en esta capital en el nivel de embajadores para discutir la situación en Moldavia, informó una fuente diplomática vinculada a la OTAN.

    Bruselas, 8 de abril, RIA Novosti. El Consejo de Asociación Euratlántico (CAEA) se reunirá hoy en esta capital en el nivel de embajadores para discutir la situación en Moldavia, informó una fuente diplomática vinculada a la OTAN.

    La victoria del Partido Comunista de Moldavia en las elecciones legislativas del domingo desató violentos disturbios en la capital moldava de Chisinau. La oposición mantiene que las elecciones fueron fraudulentas aunque los observadores internacionales aseguran no haber visto ningunas irregularidades.

    Los manifestantes, partidarios de las fuerzas políticas de la oposición, exigen que Moldavia sea anexada a Rumania, país miembro de la Unión Europea.

    El CAEA, que agrupa a 46 países miembros y socios de la OTAN, constituye la base política del programa de la OTAN "Asociación en aras de la paz".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik