08:54 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Dmitri Medvédev dice compartir ideas e iniciativas de Rusia Unida

    Noticias
    URL corto
    0 02

    El presidente ruso Dmitri Medvédev manifestó hoy que comparte buena parte de las ideas e iniciativas de Rusia Unida, a pesar de que no milita en este partido que controla la mayoría de los escaños en la Cámara baja del Parlamento federal.

    Moscú, 8 de abril, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev manifestó hoy que comparte buena parte de las ideas e iniciativas de Rusia Unida, a pesar de que no milita en este partido que controla la mayoría de los escaños en la Cámara baja del Parlamento federal.

    El jefe del Estado se posiciona como "una institución suprapartidista" en el actual entramado político de Rusia, lo cual no quiere decir que sea una situación perpetua, señaló Medvédev al reunirse hoy con los dirigentes de Rusia Unida en su residencia campestre de Barvija, en las afueras de Moscú.

    El presidente recordó que Rusia Unida le apoyó durante el período más importante, el de la campaña electoral, y dijo que considera necesario mantener consultas con esta formación "no solamente por agradecimiento" sino porque se siente "solidario en general con sus proyectos y programas", "con la mayoría de las ideas" que formula este partido.

    Al mismo tiempo, dejó claro que a la reunión de hoy le seguirán consultas con otras fuerzas que tienen representación parlamentaria: el Partido Comunista, el Liberal Demócrata y Rusia Justa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik