- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Duma rusa adoptará declaración especial sobre la situación en Moldavia

Síguenos en
La Duma de Estado, o Cámara baja del Parlamento ruso, adoptará este miércoles una declaración especial con motivo de los recientes sucesos en Moldavia, comunicó Boris Grizlov, presidente de la Duma.

Moscú, 8 de abril, RIA Novosti. La Duma de Estado, o Cámara baja del Parlamento ruso, adoptará este miércoles una declaración especial con motivo de los recientes sucesos en Moldavia, comunicó Boris Grizlov, presidente de la Duma.

"La Duma necesita reaccionar inmediatamente a esta situación", señaló Grizlov refiriéndose a los disturbios callejeros que tuvieron lugar el pasado martes en el centro de la capital moldava después de que la oposición, descontenta con el resultado de las elecciones parlamentarias, organizó manifestaciones de protesta en Chisinau.

Los manifestantes causaron destrucciones en la sede parlamentaria y en el edificio de la Administración Presidencial. Alrededor de cien agentes del orden resultaron heridos a raíz de los disturbios. Unas 200 personas fueron detenidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала