- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder libio abandona la reunión de la Liga Árabe antes de intervenir en ésta

Síguenos en
El líder libio Muammar El Gaddafi, quien asistió al acto inaugural de la 21 cumbre de la Liga Árabe en la capital de Qatar, Doha, abandonó hoy la sala de reuniones sin esperar a que llegue su turno para intervenir, informó la prensa local.

El Cairo, 30 de marzo, RIA Novosti. El líder libio Muammar El Gaddafi, quien asistió al acto inaugural de la 21 cumbre de la Liga Árabe en la capital de Qatar, Doha, abandonó hoy la sala de reuniones sin esperar a que llegue su turno para intervenir, informó la prensa local.

El Gaddafi intentó hablar violando el reglamento, cuando usaba de la palabra el emir de Qatar, Hamad ben Hali al Thani, pero el anfitrión de la cumbre lo hizo pararse.

Conocido por su conducta excéntrica durante las cumbres árabes, el Gaddafi interrumpió al emir cuando éste hablaba de la necesidad de eliminar las divergencias entre los países árabes. El líder libio declaró desde asiento que estaba dispuesto a olvidar todas las discordias existentes con Arabia Saudí e invitó a su rey Abdallah Ibn Abdel Aziz a visitar Libia.

El emir de Qatar le dijo a El Gaddafi que él tenía que esperar su turno para hablar, pero el líder de la revolución libia abandonó la sala ofendido.

Uno de los temas más importantes que se analizarán en la 21 cumbre de la Liga Árabe será la eliminación de las discordias interárabes.

Las relaciones entre Libia y Arabia Saudí siguen tensas a lo largo de muchos años  por las acusaciones mutuas que se dirigen sus Jefes de Estado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала