- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Barack Obama es el presidente mejor retribuido del mundo

Síguenos en
El presidente de EEUU, Barack Obama, es el líder nacional mejor retribuido del mundo con salario anual de 292.000 euros, informa en su edición de hoy el diario británico Financial Times.

Moscú, 30 de marzo, RIA Novosti. El presidente de EEUU, Barack Obama, es el líder nacional mejor retribuido del mundo con salario anual de 292.000 euros, informa en su edición de hoy el diario británico Financial Times.

La lista de los jefes de Estado y de Gobierno, mejor retribuidos del mundo, recoge los datos sobre sus salarios anuales facturados en euros y correspondientes a marzo de 2009.

Así, las rentas anuales del primer ministro irlandés, Brian Cowen, suman 257.000 euros, del presidente francés, Nicolas Sarkozy, 240.000; de la canciller alemana, Angela Merkel, 228.000; del primer ministro británico, Gordon Brown, 199.000 euros. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, cobra 67.000 euros al año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала