08:31 GMT +321 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Emiratos Árabes Unidos aspiran a intensificar cooperación con Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Abu Dhabi, 30 de marzo, RIA Novosti. El vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, inicia hoy su visita a Rusia de dos días de duración, informaron fuentes del Ejecutivo de este país árabe.

    "El viaje a Moscú de una nutrida delegación, integrada por ministros, cargos oficiales de alto rango y empresarios, confirma el propósito de los dirigentes de nuestro país de trazar las líneas maestras para promover la cooperación con Rusia en diversos ámbitos, ante todo en economía e inversión", dijo Su Alteza a RIA Novosti antes de partir a Moscú.

    El Jeque destacó que los encuentros con el presidente ruso, Dmitri Medvédev, y el primer ministro Vladímir Putin permitirán sentar una nueva base para la cooperación bilateral e inyectar "sangre fresca en el sistema vascular de la economía mundial".

    Según sus palabras, la visita, primera en un nivel tan alto, "contribuirá a dar una mayor relevancia a las empresas públicas y privadas en el fortalecimiento de los lazos históricos de amistad que unen los pueblos de los dos países y a estrechar los vínculos en cultura, turismo, ciencia y tecnología".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik