05:45 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Más de 25 aviones y helicópteros vigilarán lanzamiento de la nave Soyuz hacia la ISS

    Noticias
    URL corto
    0 110

    El Servicio Federal de Navegación Aérea utilizará más de 25 aviones y helicópteros, así como un barco de rescate, para vigilar el lanzamiento de la nave espacial Soyuz TMA-14 hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), informó hoy el portavoz de la entidad, Andrei Priánishnikov.

    Moscú, 24 de marzo, RIA Novosti. El Servicio Federal de Navegación Aérea utilizará más de 25 aviones y helicópteros, así como un barco de rescate, para vigilar el lanzamiento de la nave espacial Soyuz TMA-14 hacia la Estación Espacial Internacional (ISS), informó hoy el portavoz de la entidad, Andrei Priánishnikov.

    El lanzamiento ha sido fijado para el jueves, 26 de marzo, desde la base espacial de Baikonur.

    "Vigilarán el lanzamiento 10 aviones y 16 helicópteros emplazados en 18 aeródromos, mientras que en el mar de Japón 'hará guardia' un barco de rescate de la Marina de Guerra rusa", dijo Priánishnikov.

    El 26 de marzo será tomada la decisión definitiva sobre los integrantes de la 19ª expedición a la ISS, que partirán a la órbita ese mismo día. Junto con los cosmonautas volará el turista espacial Charles Simonyi, estadounidense de origen húngaro, que permanecerá en la órbita diez días.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik