16:55 GMT +321 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    La elaboración de la Estrategia de Seguridad Nacional de Rusia llevará un mes más

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El Consejo de Seguridad de Rusia tomó la decisión de dedicar un mes más para la elaboración definitiva de la Estrategia Nacional de Rusia hasta 2020, informó hoy a los periodistas al cierre de la reunión del Consejo su secretario Nikolai Pátrushev.

    Moscú, 24 de marzo, RIA Novosti. El Consejo de Seguridad de Rusia tomó la decisión de dedicar un mes más para la elaboración definitiva de la Estrategia Nacional de Rusia hasta 2020, informó hoy a los periodistas al cierre de la reunión del Consejo su secretario Nikolai Pátrushev.

    "Pedimos un mes más, para concluir la elaboración del documento. No se trata de cambiar la estrategia, sino de enmendarla", dijo.

    "Aunque los miembros del Consejo de Seguridad tenían coordinado de antemano un proyecto de Estrategia, los reunidos promovieron unas enmiendas dirigidas a mejorarla", señaló.

    Habrá que seleccionar las más aceptables entre las sugerencias hechas,-

    concretó Pátrushev, añadiendo que los reunidos apoyaron en general los proyectos de Estrategia presentados y los documentos adicionales.

    Hace falta concordar la Estrategia de Seguridad Nacional con la concepción de desarrollo socio-económico del país hasta 2020. Son dos documentos que deben completar uno al otro, puntualizó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik