15:56 GMT +323 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Michelle Bachelet visitará Rusia del 2 al 4 de abril

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cumplirá una visita oficial a Rusia del 2 al 4 de abril, confirmó un alto funcionario de la cancillería rusa.

    Moscú, 24 de marzo, RIA Novosti. La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, cumplirá una visita oficial a Rusia del 2 al 4 de abril, confirmó un alto funcionario de la cancillería rusa.

    La parte rusa "espera mucho" de esta visita, la cual vendrá a ser "una continuación lógica del desarrollo de las relaciones bilaterales", señaló Alexander Dogadin, jefe del departamento de Latinoamérica en el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

    Bachelet tendrá "apretada agenda política y cultural" durante su estancia en Rusia, mantendrá negociaciones con los dirigentes de este país y asistirá a otros eventos que apuntan a sacar adelante las relaciones chileno-rusas, dijo el diplomático.

    La presidente chilena arribará a San Petersburgo el 2 de abril, va a participar al día siguiente en el Foro Empresarial Chileno-Ruso en Moscú y sostendrá entrevistas con líderes rusos el 4 de abril.

    Ambas partes confían en el ulterior fomento del comercio bilateral que el pasado año alcanzó 370-380 millones de dólares.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik