- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Destructor antisubmarino ruso cumple visita a Indonesia

Síguenos en
El destructor antisubmarino ruso "Almirante Vinográdov" y el petrolero "Boris Butoma", que le acompañó en la misión de patrullaje anti-pirata cerca del Cuerno de África, llegaron este martes a la base naval indonesia de Tanjung Priok, en el puerto de Yakarta.

Yakarta, 24 de marzo, RIA Novosti. El destructor antisubmarino ruso "Almirante Vinográdov" y el petrolero "Boris Butoma", que le acompañó en la misión de patrullaje anti-pirata cerca del Cuerno de África, llegaron este martes a la base naval indonesia de Tanjung Priok, en el puerto de Yakarta.

Esta visita amistosa se produce apenas cinco semanas después de que "Almirante Vinográdov", matriculado en la Flota rusa del Pacífico y equipado con toda clase de armas modernas, en particular, helicópteros, sistemas artilleros, antiaéreos y antisubmarinos, celebró su vigésimo aniversario en las aguas del Estrecho de Adén.

El capitán de este navío, Serguei Riazánov, recordó que "Almirante Vinográdov"  escoltó desde diciembre pasado a un total de 54 buques provenientes de  17 países, previno varios ataques y entregó a las autoridades de Yemen a varios piratas detenidos en la zona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала