- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japonés incendia hotel para evitar el casamiento

Síguenos en

Tokio, 12 de marzo, RIA Novosti. El tribunal de la ciudad nipona de Kofu condenó a cinco años de prisión a un hombre de 40 años que incendió el hotel donde tenían que celebrarse sus bodas, informó hoy la prensa del Japón.

Durante la investigación quedó probado que en la noche del 25 de octubre de 2008 el acusado penetró en el recinto del hotel, y al derramar en el suelo del primer piso siete litros de gasolina, organizó el incendio. Como resultado, la ceremonia nupcial no se realizó.

Se averiguó que el hombre ya estaba casado desde 1994, pero tuvo un romance en su centro de trabajo. La situación se complicó cuando su enamorada propuso formalizar las relaciones. Él se lo prometió, tras lo cual fue fijada la fecha de la ceremonia nupcial con banquete.

Durante el proceso, el hombre afirmó que hasta el último momento no había logrado elegir entre las dos mujeres y decidió hacer lo que hizo "para posponer las bodas y ganar tiempo para reflexionar".

En el Japón, la formalización jurídica del matrimonio en la municipalidad y la ceremonia nupcial no coinciden en el tiempo, como regla. Entre ambos acontecimientos pueden pasar semanas y hasta meses. Verdad que la formalización del matrimonio suele anteceder a la ceremonia solemne con banquete, la que no tiene ningún valor jurídico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала