15:38 GMT +326 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Putin acepta invitación de viajar a Armenia para potenciar las relaciones

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, aceptó una invitación de visitar Armenia para potenciar las relaciones bilaterales informó hoy su homólogo armenio Tigrán Sarkisián.

    Ereván, 28 de febrero, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, aceptó una invitación de visitar Armenia para potenciar las relaciones bilaterales informó hoy su homólogo armenio Tigrán Sarkisián.

    "Putin aceptó mi invitación y esperamos que el presente año recibiremos al primer ministro de Rusia", dijo Sarkisián en la capital armenia citado por la agencia Novosti-Armenia  

    Según Sarkisián,  la visita de Putin servirá de estímulo a la realización de algunos programas acordados por los gobiernos de ambos países.

     Añadió que durante su visita, Putin estará compañado por sus  vice primeros ministros Víctor Zubkov y Dmitri Kozak para abordar la realización de varios proyectos de cooperación de fomento y agricultura.

    Entre los asuntos que también figuran en la agenda, Sarkisián mencionó la participación de empresas de construcción y empresarios armenios en las obras relacionadas con la realzación de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en el balneario ruso de Sochi en 2014.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik