- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente ruso expresa disposición a cooperar con la nueva Administración de EEUU en materia de desarme

Síguenos en
El presidente de Rusia está dispuesto a estudiar minuciosamente junto con la nueva Administración de EEUU todos los puntos de la agenda de cooperación bilateral, entre ello en materia de desarme, informó hoy la secretaria de prensa de Dmitri Medvédev, Natalia Timakova.

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. El presidente de Rusia está dispuesto a estudiar minuciosamente junto con la nueva Administración de EEUU todos los puntos de la agenda de cooperación bilateral, entre ello en materia de desarme, informó hoy la secretaria de prensa de Dmitri Medvédev, Natalia Timakova.

Al comentar a los periodistas las recientes declaraciones del presidente de EEUU, Barack Obama, ella dijo: "Aquello que oímos los últimos tiempos de la nueva Administración de EEUU respecto al futuro de las relaciones ruso-estadounidenses, provoca reacción positiva en el Kremlin. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, está dispuesto a estudiar minuciosamente junto con la parte estadounidense todos los puntos de la agenda de cooperación bilateral, entre ello en materia de desarme".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала