En directo
    Noticias

    Presidente ruso expresa disposición a cooperar con la nueva Administración de EEUU en materia de desarme

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    El presidente de Rusia está dispuesto a estudiar minuciosamente junto con la nueva Administración de EEUU todos los puntos de la agenda de cooperación bilateral, entre ello en materia de desarme, informó hoy la secretaria de prensa de Dmitri Medvédev, Natalia Timakova.

    Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. El presidente de Rusia está dispuesto a estudiar minuciosamente junto con la nueva Administración de EEUU todos los puntos de la agenda de cooperación bilateral, entre ello en materia de desarme, informó hoy la secretaria de prensa de Dmitri Medvédev, Natalia Timakova.

    Al comentar a los periodistas las recientes declaraciones del presidente de EEUU, Barack Obama, ella dijo: "Aquello que oímos los últimos tiempos de la nueva Administración de EEUU respecto al futuro de las relaciones ruso-estadounidenses, provoca reacción positiva en el Kremlin. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, está dispuesto a estudiar minuciosamente junto con la parte estadounidense todos los puntos de la agenda de cooperación bilateral, entre ello en materia de desarme".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik