- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las prioridades de la cooperación militar de Rusia con otros países permanecerán inalterables, afirma Medvédev

Síguenos en
Las prioridades de la cooperación militar de Rusia con otros países no cambiarán en 2009. Pese a la crisis, el volumen de tal cooperación hasta puede aumentar en ciertos derroteros, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

Gorki (provincia de Moscú), 10 de febrero, RIA Novosti. Las prioridades de la cooperación militar de Rusia con otros países no cambiarán en 2009. Pese a la crisis, el volumen de tal cooperación hasta puede aumentar en ciertos derroteros, declaró hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev.

En 2008, los suministros rusos de material de guerra excedieron 8.350 millones de dólares, sobrepasando en 800 millones los del año anterior, dijo Medvédev reunido con miembros del Gobierno y jefes de los respectivos departamentos en su residencia del campo.

"Es obvio que 2009 no será un año fácil. Todo el mundo está viviendo la crisis financiera, lo que impacta en el volumen de adquisiciones de armas.  Debemos procurar conservar lo alcanzado y hasta aumentar volúmenes de la cooperación en ciertos derroteros", señaló el presidente.

"Las prioridades no cambian en esta esfera. Primero, debemos garantizar una impecable calidad de nuestros productos,  formalizar contratos con rapidez y cumplirlos estrictamente", dijo. "No se admitirá la existencia de contratos inflados o infundados", subrayó.

"La formación de precios tiene que ser más transparente que nunca, puesto que la competencia entre los productores se hace siempre más dura", añadió.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала