- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú asciende al segundo lugar entre las urbes más caras del mundo en vivienda

Síguenos en
Pese a la crisis financiera global, Moscú ascendió en 2008 del cuarto al segundo renglón en la lista (rating) de las ciudades con las viviendas más costosas del mundo, dice un artículo publicado hoy en el periódico RBC daily.

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. Pese a la crisis financiera global, Moscú ascendió en 2008 del cuarto al segundo renglón en la lista (rating) de las ciudades con las viviendas más costosas del mundo, dice un artículo publicado hoy en el periódico RBC daily.

La compañía Global Property Guide en un estudio sobre 110 ciudades del mundo reveló que Moscú en cuestión inmobiliaria se adelantó por primera vez a Londres, cediendo sólo a Monte Carlo.

El costo de la vivienda de élite en Moscú (apartamentos a partir de 120 metros cuadrados ubicados en la parte céntrica de la capital) en promedio fue de 20.850 dólares por metro cuadrado.

El periódico pronostica que Moscú no podrá mantener tal posición en el rating en 2009, porque la crisis provocará el descenso del costo de las viviendas elitistas.

RBC daily recordó que antes Moscú figuró en el cuarto lugar. Por delante estaban Monte Carlo, Londres y la isla de Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), luego seguían Tokio y Hong Kong. En 2008, Nueva York retrocedió del quinto al sexto lugar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала