- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador ruso califica a Gran Bretaña de “refugio” para criminales prófugos

Síguenos en
Gran Bretaña es una "refugio" para los delincuentes prófugos de la Justicia rusa, manifestó hoy Yuri Fedótov, el embajador de Rusia en Londres.

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. Gran Bretaña es una "refugio" para los delincuentes prófugos de la Justicia rusa, manifestó hoy Yuri Fedótov, el embajador de Rusia en Londres.

"Gran Bretaña se convirtió en una especie de refugio donde la gente puede esconderse tranquilamente de la Justicia a pesar de que había cometido delitos graves" en Rusia", declaró el diplomático en una entrevista al canal de televisión Vesti 24.

Fedótov recordó que en el territorio británico residen actualmente casi 20 personas, contra las cuales pende una orden de busca y captura en Rusia, en particular, el empresario Boris Berezovski y el emisario de la guerrilla chechena Ahmed Zakayev.

Moscú solicita regularmente la extradición de estas personas pero Londres se la deniega alegando que recibieron asilo político.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала