En directo
    Noticias

    Fuerza Aérea rusa reducirá en un tercio su plantilla de oficiales hasta 2020

    Noticias
    URL corto
    0 3 0 0

    La Fuerza Aérea rusa reducirá en un 30% su plantilla de oficiales en el proceso de implantación del nuevo modelo de las Fuerzas Armadas hasta 2020, informó hoy el Comandante del Ejército del Aire, coronel general Alexandr Zelin.

    Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. La Fuerza Aérea rusa reducirá en un 30% su plantilla de oficiales en el proceso de implantación del nuevo modelo de las Fuerzas Armadas hasta 2020, informó hoy el Comandante del Ejército del Aire, coronel general Alexandr Zelin.

    "En el marco de la optimización de la estructura, se prevé disolver el 10% de las unidades militares, reorganizar el 22% de las unidades y dotar de nuevas plantillas al 68% de las unidades", dijo el general en rueda de prensa celebrada en Moscú.

    Según sus palabras, se da prioridad al desarrollo de aviones de sexta generación y del sistema único de defensa antiaérea. En el momento actual la Fuerza Aérea rusa dispone de aviones y misiles antiaéreos de cuarta generación. El aparato de quinta generación debe levantar el vuelo en 2009.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik