- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fuerza Aérea rusa reducirá en un tercio su plantilla de oficiales hasta 2020

Síguenos en
La Fuerza Aérea rusa reducirá en un 30% su plantilla de oficiales en el proceso de implantación del nuevo modelo de las Fuerzas Armadas hasta 2020, informó hoy el Comandante del Ejército del Aire, coronel general Alexandr Zelin.

Moscú, 10 de febrero, RIA Novosti. La Fuerza Aérea rusa reducirá en un 30% su plantilla de oficiales en el proceso de implantación del nuevo modelo de las Fuerzas Armadas hasta 2020, informó hoy el Comandante del Ejército del Aire, coronel general Alexandr Zelin.

"En el marco de la optimización de la estructura, se prevé disolver el 10% de las unidades militares, reorganizar el 22% de las unidades y dotar de nuevas plantillas al 68% de las unidades", dijo el general en rueda de prensa celebrada en Moscú.

Según sus palabras, se da prioridad al desarrollo de aviones de sexta generación y del sistema único de defensa antiaérea. En el momento actual la Fuerza Aérea rusa dispone de aviones y misiles antiaéreos de cuarta generación. El aparato de quinta generación debe levantar el vuelo en 2009.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала