- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia enviará 17,9 mil toneladas de harina de trigo a Afganistán en febrero

Síguenos en

Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. Rusia enviará 17,9 mil toneladas de harina de trigo a Afganistán en febrero de este año vía el Ministerio de Situaciones de Emergencia, informó hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

El 8 de febrero, en la frontera uzbeco-afgana se realizó la ceremonia de entrega a la parte afgana de un lote de la ayuda humanitaria rusa.

"La nueva acción humanitaria está llamada a ayudaré al Gobierno de Afganistán a eliminar la desfavorable situación con el suministro de víveres a la población, que surgió en el país debido a la mala cosecha. En total, en febrero del año en curso Rusia enviará 17,9 mil toneladas de harina de trigo a Afganistán", se señala en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Desde 2002, Rusia prestó ayuda humanitaria a Afganistán por más de 40 millones de dólares. En particular, en enero de 2008 entregó a la parte afgana 3,1 mil toneladas de harina de trigo, se informa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала