En directo
    Noticias

    El I Foro de Innovación de la región del Caspio se inauguró en Astracán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Rostov del Don (sur de Rusia), 9 de febrero, RIA Novosti. El I Foro de Innovación de la región del Caspio se inauguró hoy en Astracán (ciudad de la delta del Volga y ), informó a RIA Novosti un portavoz de la administración local. Organizó el Foro el gobierno de la provincia de Astracán.

    En el foro, de dos días de duración, participan más de 400 científicos y empresarios interesados en la aplicación práctica de sus proyectos en la región del mar Caspio. Mandaron sus delegaciones tanto los países de la región:Kazajstán, Azerbaiyán e Irán, como también Finlandia, Grecia, Portugal, Letonia y Ucrania.

    Además de las mesas redondas y conferencias, fue organizada una exposición de tecnologías innovadoras.

     "El foro está llamado a imprimir un impulso a la formación de una infraestructura moderna en la región del mar Caspio y ayudar a los empresarios a introducir tecnologías innovadoras allí", dijo el interlocutor de la agencia.

    Los delegados visitarán mañana parques tecnológicos de la Universidad de Astracán, la sede de la Asociación de las Universidades de la región del mar Caspio, participarán en la reunión del Consejo Coordinador de  Estudios de Problemas del Cáucaso del Norte y en otras actividades.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik