11:47 GMT +320 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Rusia debe ahorrar recursos por si la crisis mundial continúa, señala Medvédev

    Noticias
    URL corto
    0 01

    Las autoridades de Rusia deben cumplir los compromisos sociales asumidos, impedir que los precios disparen, y al mismo tiempo ahorrar recursos, por si la crisis mundial continúa, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en una reunión del tema de economía celebrada en el Kremlin.

    Moscú, 9 de febrero, RIA Novosti. Las autoridades de Rusia deben cumplir los compromisos sociales asumidos, impedir que los precios disparen, y al mismo tiempo ahorrar recursos, por si la crisis mundial continúa, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en una reunión del tema de economía celebrada en el Kremlin.

    El presidente subrayó que la crisis económica global todavía no ha alcanzado su punto máximo. "Existen diversos pronósticos, pero ninguno promete el reavivamiento de la economía mundial hasta el año 2010", dijo.

    "En tal situación debemos volver a analizar cómo podríamos corregir nuestras actividades, en primer lugar, nuestra política en materia de presupuesto. Nuestra prioridad número uno es la de antes: cumplir los compromisos sociales asumidos", subrayó Medvédev.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik