- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentarios cubanos visitarán Rusia en verano

Síguenos en
Parlamentarios cubanos visitarán Rusia en verano del presente año, informó a RIA Novosti el Jefe del Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Ministerio de Defensa) de Cuba, y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba - Rusia, Arnaldo Tamayo.

La Habana, 9 de enero. RIA Novosti. Parlamentarios cubanos visitarán Rusia en verano del presente año, informó a RIA Novosti el Jefe del Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Ministerio de Defensa) de Cuba, y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba - Rusia, Arnaldo Tamayo.

Tamayo comentó que durante la visita de los parlamentarios rusos a Cuba, en enero de este año, Rusia y Cuba acordaron intercambiar delegaciones entre los parlamentos de ambos países. Comúnmente este tipo de encuentros se llevan a cabo en verano, pero en esta ocasión todavía se tiene que coordinar la fecha de la visita a Rusia, señaló Tamayo.

El presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba - Rusia calificó de excelentes los resultados de la visita a su país de la delegación del Consejo de la Federación Rusa, encabezada por Víctor Ozerov, presidente del Comité para Defensa y Seguridad de la Cámara Alta del parlamento ruso.

Durante la visita de la delegación rusa, el intercambio de opiniones fue de gran utilidad para Rusia y Cuba. La parte cubana comentó a sus colegas rusos sobre su doctrina de defensa, se discutieron diversos aspectos de la cooperación militar de los dos países. Asimismo, se destacó la postura de los parlamentos ruso y cubano en lo que respecta a la necesidad de seguir fortaleciendo la cooperación bilateral en la esfera de defensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала