23:03 GMT +323 Septiembre 2018
En directo
    Noticias

    Parlamentarios cubanos visitarán Rusia en verano

    Noticias
    URL corto
    0 11

    Parlamentarios cubanos visitarán Rusia en verano del presente año, informó a RIA Novosti el Jefe del Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Ministerio de Defensa) de Cuba, y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba - Rusia, Arnaldo Tamayo.

    La Habana, 9 de enero. RIA Novosti. Parlamentarios cubanos visitarán Rusia en verano del presente año, informó a RIA Novosti el Jefe del Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Ministerio de Defensa) de Cuba, y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba - Rusia, Arnaldo Tamayo.

    Tamayo comentó que durante la visita de los parlamentarios rusos a Cuba, en enero de este año, Rusia y Cuba acordaron intercambiar delegaciones entre los parlamentos de ambos países. Comúnmente este tipo de encuentros se llevan a cabo en verano, pero en esta ocasión todavía se tiene que coordinar la fecha de la visita a Rusia, señaló Tamayo.

    El presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba - Rusia calificó de excelentes los resultados de la visita a su país de la delegación del Consejo de la Federación Rusa, encabezada por Víctor Ozerov, presidente del Comité para Defensa y Seguridad de la Cámara Alta del parlamento ruso.

    Durante la visita de la delegación rusa, el intercambio de opiniones fue de gran utilidad para Rusia y Cuba. La parte cubana comentó a sus colegas rusos sobre su doctrina de defensa, se discutieron diversos aspectos de la cooperación militar de los dos países. Asimismo, se destacó la postura de los parlamentos ruso y cubano en lo que respecta a la necesidad de seguir fortaleciendo la cooperación bilateral en la esfera de defensa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik