- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Ministerio ruso del Interior suspende reducciones por el riesgo de aumento de la delincuencia

Síguenos en
El Ministerio del Interior de Rusia suspendió las reducciones en algunas estructuras por el riesgo de aumento de la delincuencia, anunció hoy el vicepresidente del comité parlamentario de Seguridad, Guennadi Gudkov.

Moscú, 3 de febrero, RIA Novosti. El Ministerio del Interior de Rusia suspendió las reducciones en algunas de sus estructuras por el riesgo de aumento de la delincuencia, anunció hoy el vicepresidente del comité parlamentario de Seguridad, Guennadi Gudkov.

"A consecuencia de la crisis económica, el proceso de reducción de las estructuras del Ministerio empezó en 2008 y tuvo por objetivo reducir las Tropas del Interior. Sin embargo, el riesgo de aumento de la delincuencia obligan a suspender esas reducciones", indicó Gudkov. 

Añadió que el brote de delincuencia puede ser provocado por el aumento del desempleo, especialmente en el sector de construcción, y por los impagos a los ciudadanos extranjeros que trabajan en la construcción. Esto ocurrirá sobre todo en núcleos urbanos importantes como Moscú y San Petersburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала