- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Teatro de ballet ruso refuta ataque en EEUU

Síguenos en

Moscú, 3 de febrero, RIA Novosti. Dirigentes del Teatro de Ballet Nacional Ruso (RNBT) refutaron hoy la información de que sus artistas fueron agredidos en el Estado de Minnesota, EEUU, como informó una televisión estadounidense.

El canal ABC News comunicó anteriormente que dos habitantes de Minnesota atacaron el domingo pasado a la compañía en un hotel, resultado de lo cual recibieron lesiones cinco de sus miembros.

El director artístico del RNBT, Vladímir Moiséev, dijo a RIA Novosti que la compañía en aquel momento no estaba en EEUU.

"Nuestro teatro regresó de China el 30 de enero, donde estuvo de gira durante un mes y medio en el marco del Año de la Cultura Rusa en China. Todos los miembros de la compañía están con vida  y se sienten bien", señaló Moiséev (él es nieto del célebre Ígor Moiséev, ex director del conjunto coreográfico que lleva su nombre).

Durante los últimos años, el RNBT actuó en muchos países, entre ello en EEUU, Australia, China, Hong Kong, Italia, Francia y Corea del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала