- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres muertos al estrellarse un helicóptero militar ruso en la zona del Volga

Síguenos en
Tres personas murieron este martes al estrellarse un helicóptero militar Mi-24 en la provincia rusa de Sarátov, en la zona del Volga, comunicó un portavoz del departamento regional de Emergencias.

Moscú, 3 de febrero, RIA Novosti. Tres personas murieron este martes al estrellarse un helicóptero militar Mi-24 en la provincia rusa de Sarátov, en la zona del Volga, comunicó un portavoz del departamento regional de Emergencias.

La catástrofe ocurrió a las 11.45 hora Moscú (8.45 GMT) a 18 kilómetros del aeródromo "Pugachov", en la región de Sarátov, precisó por su parte el teniente coronel Vladímir Drik, jefe auxiliar de la Fuerza Aérea de Rusia.

Un grupo de socorristas que se desplazó al lugar encontró el fuselaje quemado y recuperó las llamadas cajas negras o registradores de vuelo que ayudarán a esclarecer las causas del accidente.

El Mi-24 o Hind, en la clasificación de la OTAN, es un helicóptero de combate y transporte que se produce desde 1971 y es conocido en numerosos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала