- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Serguei Lavrov y Hillary Clinton promoverán diálogo estratégico entre Rusia y EEUU

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se pronunciaron por fomentar el diálogo estratégico y la cooperación entre sus respectivos países, informó hoy la cancillería rusa resumiendo una conversación telefónica que Lavrov y Clinton sostuvieron la víspera.

Moscú, 3 de febrero, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se pronunciaron por fomentar el diálogo estratégico y la cooperación entre sus respectivos países, informó hoy la cancillería rusa resumiendo una conversación telefónica que Lavrov y Clinton sostuvieron la víspera.

Ambas partes resaltaron su interés por "construir una agenda positiva de las relaciones tras la llegada al poder de la nueva Administración estadounidense", así como "la importancia de reforzar la interacción tanto de cara a los temas bilaterales, incluido el diálogo estratégico y la cooperación económica, como frente a los problemas de actualidad internacional, en particular, el arreglo en Afganistán", precisó un portavoz de Exteriores.

Lavrov y Clinton, agregó, quedaron en mantener estrechos contactos sobre todas las cuestiones bilaterales e internacionales que suscitan el interés de Moscú y Washington.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала