18:22 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Serguei Lavrov y Hillary Clinton promoverán diálogo estratégico entre Rusia y EEUU

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se pronunciaron por fomentar el diálogo estratégico y la cooperación entre sus respectivos países, informó hoy la cancillería rusa resumiendo una conversación telefónica que Lavrov y Clinton sostuvieron la víspera.

    Moscú, 3 de febrero, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se pronunciaron por fomentar el diálogo estratégico y la cooperación entre sus respectivos países, informó hoy la cancillería rusa resumiendo una conversación telefónica que Lavrov y Clinton sostuvieron la víspera.

    Ambas partes resaltaron su interés por "construir una agenda positiva de las relaciones tras la llegada al poder de la nueva Administración estadounidense", así como "la importancia de reforzar la interacción tanto de cara a los temas bilaterales, incluido el diálogo estratégico y la cooperación económica, como frente a los problemas de actualidad internacional, en particular, el arreglo en Afganistán", precisó un portavoz de Exteriores.

    Lavrov y Clinton, agregó, quedaron en mantener estrechos contactos sobre todas las cuestiones bilaterales e internacionales que suscitan el interés de Moscú y Washington.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik