Palestinos lanzan misil contra ciudad israelí de 100 mil habitantes

Síguenos en
Milicias palestinas de Gaza lanzaron hoy un misil contra Ashkelon, ciudad de 100 mil habitantes situada en el sur de Israel, informó un portavoz del Ejército israelí.

Tel Aviv, 3 de febrero, RIA Novosti. Milicias palestinas de Gaza lanzaron hoy un misil contra Ashkelon, ciudad de 100 mil habitantes situada en el sur de Israel, informó un portavoz del Ejército israelí.

Este proyectil - el primero que cae sobre Ashkelon desde que Israel cesó su operación militar en Gaza - detonó en una zona de parqueo en el centro de la ciudad. No provocó víctimas pero sí daños materiales a varios coches y edificios de al lado. Al menos tres personas solicitaron asistencia médica para superar el choque psicológico.

Combatientes palestinos lanzaron últimamente más de 30 misiles y minas contra el sur de Israel. La aviación israelí responde por ahora con golpes puntuales contra las milicias que operan en la Franja de Gaza pero el primer ministro de Israel, Ehud Olmert, ya amenazó con una represalia "dura y desproporcionada", si continúan estos ataques.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала