En directo
    Noticias

    Reunión ruso-europea en Moscú se centrará en energía y cambio climático

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, y los miembros de este organismo tienen previsto debatir la crisis energética y el cambio climático durante su próxima visita a la capital rusa, informó hoy Marc Franco, jefe de la delegación de la Comisión Europea en Moscú.

    Moscú, 3 de febrero, RIA Novosti. El presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, y los miembros de este organismo tienen previsto debatir la crisis energética y el cambio climático durante su próxima visita a la capital rusa, informó hoy Marc Franco, jefe de la delegación de la Comisión Europea en Moscú.

    Para el 6 de febrero está prevista aquí una reunión conjunta del Gobierno ruso y la Comisión  Europea. "Las cuestiones económicas, en particular, la industria de la energía y la crisis energética, así como los temas relacionados con el cambio del clima estarán en el centro de la atención", dijo Franco.

    Asimismo, comunicó que Manuel Barroso planea entrevistarse con el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y que se contempla una serie de encuentros bilaterales entre ministros rusos y comisarios europeos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik