En directo
    Noticias

    Aumenta el número de las víctimas mortales de un loco que atacó casa-cuna belga

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Falleció el cuarto niño de los heridos a gravedad en el ataque a una casa-cuna de Bélgica, que se produjo hoy. De ese modo, el número de las víctimas mortales ascendió a cuatro, incluida una persona mayor, informó la prensa local.

    Bruselas, 23 de enero, RIA Novosti. Falleció el cuarto niño de los heridos a gravedad en el ataque a una casa-cuna de Bélgica, que se produjo hoy. De ese modo, el número de las víctimas mortales ascendió a cuatro, incluida una persona mayor, informó la prensa local.

    Según la emisora de radio Bel.RTL, un tal Francis V., belga de 28 años de edad, al atacar una casa-cuna de la ciudad de Dendermonde, hirió a 11 niños. Él llegó al lugar del crimen en bicicleta, directamente de una clínica psiquiátrica, donde pasaba tratamiento sin estar internado.

    El rostro del asesino,  fue pintado de blanco, y los ojos, contorneados con negro.

    Según testigos oculares, él actuó a sangre fría: penetró en la casa-cuna bajo pretexto de tener la necesidad de ver a uno de los niños. Pero ya en el umbral arremetió con cuchillo en mano contra una educadora que sujetaba en brazos a dos pequeñines. La mujer y un niño fueron asesinados allí mismo, el segundo bebé recibió herida mortal.

    Luego el asesino empezó a asestar navajazos a otros niños, que eran 18 en el momento de suceder la tragedia. Diez pequeños fueron internados en hospitales cercanos, algunos en estado crítico.

     

    El reo, que intentó escapar en la misma bicicleta en que había llegado de la clínica, fue detenido de modo expeditivo. Los motivos del crimen de momento se ignoran.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik