- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turkmenistán desmiente que haya decidido ofrecer su territorio para las necesidades de la OTAN

Síguenos en
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Turkmenistán ha desmentido hoy las publicaciones de medios de prensa rusos que aseguran que ese país asiático decidió abrir en su territorio campamentos de entrenamiento para los efectivos de paz de la OTAN y emplazar bases logísticas para el abastecimiento de las tropas de la Alianza.

Ashjabad, 23 de enero, RIA Novosti. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Turkmenistán ha desmentido hoy las publicaciones de medios de prensa rusos que aseguran que ese país asiático decidió abrir en su territorio campamentos de entrenamiento para los efectivos de paz de la OTAN y emplazar bases logísticas para el abastecimiento de las tropas de la Alianza.

"Esas publicaciones son pura desinformación y, además, tienen un carácter provocador porque no corresponden a la realidad y sólo buscan dañar el prestigio internacional de Turkmenistán", comentó el ministerio.

"Turkmenistán no participa en ningunos bloques militares ni tiene bases extranjeras en su territorio porque observa estrictamente su ley constitucional sobre la neutralidad y se atiene a la doctrina militar de un país independiente y neutral", señaló la cancillería turkmena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала