- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fidel Castro afirma que Barack Obama no ha superado las contradicciones del sistema de EE.UU.

Síguenos en
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, indicó que el presidente de EE.UU., Barack Obama, todavía no ha pasado por la principal prueba: las contradicciones del sistema estadounidense.

Moscú, 23 de enero. RIA Novosti. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, indicó que el presidente de EE.UU., Barack Obama, todavía no ha pasado por la principal prueba: las contradicciones del sistema estadounidense.
"A pesar de todas las pruebas soportadas, Obama no ha pasado por la principal de todas", acotó Fidel Castro en su reflexión "El undécimo presidente de Estados Unidos".
"¿Qué hará pronto cuando el inmenso poder que ha tomado en sus manos sea absolutamente inútil para superar las insolubles contradicciones antagónicas del sistema (EE.UU)?", escribió el líder de la Revolución Cubana.
Al mismo tiempo, Fidel destacó que nadie podría dudar de la sinceridad de sus palabras cuando afirma que convertirá a su país en modelo de libertad, respeto a los derechos humanos en el mundo y a la independencia de otros pueblos.´

"El rostro inteligente y noble del primer presidente negro de Estados Unidos desde su fundación hace dos y un tercio de siglos como república independiente, se había autotransformado bajo la inspiración de Abraham Lincoln y Martin Luther King, hasta convertirse en símbolo viviente del sueño americano", el líder cubano.

Barck Obama es considerado el como el presidente número once (undécimo) de Estados Unidos desde el triunfo de la Revolución Cubana en enero de 1959.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала