En directo
    Noticias

    Hugo Chávez asegura que entregará el cargo si pierde en el referendo del próximo 15 de febrero

    Noticias
    URL corto
    0 0 12

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que entregará el cargo en el caso de que la oposición triunfe en el referendo sobre enmienda constitucional que se realizará el próximo 15 de febrero.

    Moscú, 23 de enero. RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que entregará el cargo en el caso de que la oposición triunfe en el referendo sobre enmienda constitucional que se realizará el próximo 15 de febrero.

    Chávez, cuyo mandato expira el 2012, podrá presentar su candidatura para las elecciones presidenciales en el caso de que gane en el referendo.

    "Si la mayoría de ustedes, venezolanos y venezolanas, apoya la enmienda con el SÍ, entonces es posible que pueda yo continuar al frente del timón más allá del 2013. En cambio, si la mayoría dijera No, entonces me iré en otro febrero, el de 2013", acotó el presidente venezolano en su columna "Las líneas de Chávez", publicada en la prensa local.

    El máximo dignatario venezolano en vísperas del referendo del 15 de febrero estrenó ayer su nueva columna "Las líneas de Chávez" que será publicada por un diario capitalino todos los martes, jueves y domingos.

    Según algunas ediciones, el presidente Chávez está siguiendo los pasos de preceptor y maestro Fidel Castro, quien publica sus reflexiones en la prensa estatal.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik