- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fidel Castro afirma que su estado de salud no debe comprometer al Partido Comunista de Cuba ni al Estado

Síguenos en
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, declaró que se siente bien y que los funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el Estado no deben sentirse comprometidos por la gravedad de su salud.

Moscú, 23 de enero. RIA Novosti. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, declaró que se siente bien y que los funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el Estado no deben sentirse comprometidos por la gravedad de su salud.

En las últimas, circulaban rumores acerca de que la salud de Fidel Castro había agravado. La pausa de cinco semanas en sus artículos de prensa "Reflexiones del compañero Fidel", fue la razón de tales rumores. Sin embargo, esta semana sostuvo una conversación de 40 minutos con la presidenta de Argentina Cristina de Kirchner y difundió un comentario sobre ese encuentro en sus reflexiones.

"He reducido las Reflexiones tal como me había propuesto para el presente año, a fin de no interferir ni estorbar a los compañeros del Partido y el Estado en las decisiones constantes que deben tomar'', frente a los problemas de la crisis mundial, añadió.

"Yo estoy bien, pero insisto, ninguno de ellos debe sentirse comprometido por mis eventuales Reflexiones (artículos), mi gravedad o mi muerte'', afirmó Castro, al referirse a los funcionarios del Partido Comunista de Cuba y el Estado.
Actualmente, el líder de la Revolución Cubana, revisa discursos y materiales que elaboró por más de medio siglo.

"He tenido el raro privilegio de observar los acontecimientos durante tanto tiempo. Recibo información y medito sosegadamente sobre los acontecimientos...'', añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала