- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía pakistaní arresta a un cabecilla de Al Qaeda

Síguenos en
La Policía pakistaní arrestó hoy a uno de los cabecillas de Al Qaeda presuntamente implicados en la cadena de explosiones que tuvo lugar en el metro londinense en 2005, informó la emisora afgana Salam Watandar.

Kabul, 22 de enero, RIA Novosti. La Policía pakistaní arrestó hoy a uno de los cabecillas de Al Qaeda presuntamente implicados en la cadena de explosiones que tuvo lugar en el metro londinense en 2005, informó la emisora afgana Salam Watandar.

La detención se produjo en Peshawar, ciudad pakistaní situada en la frontera con Afganistán, y el sospechoso, Zabiullah Taifi, ya confesó sus crímenes durante el interrogatorio. Junto con él fueron arrestados otros seis activistas de Al Qaeda.

Los extremistas de Al Qaeda y combatientes del movimiento afgano Talibán realizaron en los últimos meses varios ataques atrevidos contra las terminales aduaneras de Peshawar, uno de los puntos intermedios en el transporte de mercancías que llegan por mar al puerto de Karachi y están destinadas a las tropas de la OTAN y la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF, por la sigla en inglés). Como resultado de estas invectivas fueron destruidos decenas de vehículos blindados y más de un centenar de camiones llenos de municiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала