Hamas promete cesar los ataques si Israel levanta el bloqueo a Gaza

Síguenos en
El jefe de la oficina política del movimiento islámico Hamas, Haled Mashaal, en conversación telefónica con el canciller ruso, Serguei Lavrov, expresó hoy la disposición de su organización de cesar los ataques contra las ciudades israelíes, si Israel levanta el bloqueo a Gaza.

Moscú, 31 de diciembre, RIA Novosti. El jefe de la oficina política del movimiento islámico Hamas, Haled Mashaal, en conversación  telefónica con el canciller ruso, Serguei Lavrov, expresó hoy la disposición de su organización de cesar los ataques contra las ciudades  israelíes, si Israel levanta el bloqueo a Gaza.

"Haled Mashaal, al conversar con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, expresó la disposición a cesar la confrontación armada, a condición de que Israel levante el bloqueo de Gaza, así como expuso la posición de Hamas respecto a la reanudación del diálogo con miras al logro de la paz dentro de Palestina", informó el departamento de Información y prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

La operación militar en Gaza continúa desde hace cinco, resultado de lo cual ya perecieron más de 380 personas. Las autoridades de Israel dan a entender que pueden cesar la operación sólo a cambio de recibir garantías del cese del fuego por los extremistas palestinos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала