- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Yulia Timoshenko cancela su visita a Moscú

Síguenos en
La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, canceló hoy su visita a Moscú pensada para negociar los suministros del gas ruso a Ucrania en 2009, comunicó la portavoz de la primera ministra, Marina Soroka.

Kíev, 31 de diciembre, RIA Novosti. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, canceló hoy su visita a Moscú pensada para negociar los suministros del gas ruso a Ucrania en 2009, comunicó la portavoz de la primera ministra, Marina Soroka.

 

"Timoshenko consideró que la empresa ucraniana Naftogaz, cuyos representantes se encuentran en estos momentos en Moscú, pueden resolver sin ayuda ajena los problemas pendientes y firmar el contrato de gas para 2009", explicó Soroka citada por la agencia local Unian.

El consorcio energético ruso Gazprom declaró hoy que cortaría los suministros de gas a Ucrania el 1 de enero, justamente cuando venza el contrato de gas firmado para 2008. Para continuar los suministros, la parte ucraniana debe firmar un nuevo contrato con Gazprom.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала