Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Primera ministra de Ucrania prepara viaje urgente a Moscú

Síguenos en
La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, prepara una visita urgente a Moscú el 31 de diciembre, para tratar el problema de gas, informó a RIA Novosti la secretaria de prensa de la primera ministra, Marina Soroka.

Kiev, 31 de diciembre, RIA Novosti. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, prepara una visita urgente a Moscú el 31 de diciembre, para tratar el problema de gas, informó a RIA Novosti la secretaria de prensa de la primera ministra, Marina Soroka.

"Nos dirigimos al aeropuerto. Confirmo la realización de la visita", dijo Soroka. El Gobierno ucranio informó esta mañana que en la agenda de Timoshenko no están previstas ningunas visitas para el miércoles el 31 de diciembre.

El Ejecutivo de Ucrania tomó la decisión el martes pasado de liquidar con cargo a los recursos de Sberbank la deuda de gas de 2.000 millones de dólares contraída por los suministros de gas ruso.

La compañía Naftogas de Ucrania informó esta mañaña que transfirió 1.500 millones de dólares a la cuenta de Rosukrenergo , por concepto del pago de la deuda.

El contrato sobre los suministros de gas a Ucrania en 2009 todavía no se ha firmado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала