- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ex vicepresidente del Gobierno noroseta muere abaleado en Vladikavkaz

Síguenos en
El ex vicepresidente del Gobierno de Osetia del Norte, Kazbek Paguíev, y su chofer fueron asesinados hoy en Vladikavkaz, capital de esta república norcaucásica, informó un portavoz del Gobierno local.

Vladikavkaz (Rusia), 31 de diciembre, RIA Novosti. El ex vicepresidente del Gobierno de Osetia del Norte, Kazbek Paguíev, y su chofer fueron asesinados hoy en Vladikavkaz, capital de esta república norcaucásica, informó un portavoz del Gobierno local.

El coche de Paguíev fue abaleado esta mañana cerca de su casa situada en un barrio-dormitorio de Vladikavkaz. En el ataque falleció también el conductor del vehículo.

Paguíev fue alcalde de Vladikavkaz durante seis años, hasta febrero pasado. En octubre de 2008 lo nombraron vicepresidente del Gobierno noroseta pero abandonó este cargo hace poco, el 26 de diciembre.

El sucesor de Paguíev al frente de la ciudad, Vitali Karáyev, fue asesinado el pasado 26 de noviembre, cuando subía a un coche de servicio para ir de la casa al trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала