23:49 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Noticias

    Bombardeos causan al menos 13 muertos en Gaza este martes

    Noticias
    URL corto
    Escalada de violencia en la franja de Gaza (101)
    0 0 0

    Al menos 13 personas, entre ellas, dos niñas de cuatro y once años, murieron hoy a raíz de los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas.

    Gaza / Tel Aviv, 30 de diciembre, RIA Novosti. Al menos 13 personas, entre ellas, dos niñas de cuatro y once años, murieron hoy a raíz de los bombardeos israelíes en la Franja de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas.

    Militares israelíes bombardearon desde el aire y el mar más de medio centenar de objetivos en el enclave palestino. Con las víctimas de hoy, se eleva a 363 muertos y 1.750 heridos el resultado de cuatro días de operación militar lanzada por Israel contra Gaza, constató Muawiaya Hasanen, un alto funcionario del Ministerio palestino de Sanidad. Los médicos, agregó, califican de grave el estado de 190 heridos.

    Portavoces del Ejército israelí sostienen que los ataques apuntaban contra tres edificios del complejo gubernamental, puestos de avanzada y bases de entrenamiento  de Hamas, instalaciones de Policía Marítima, talleres donde se producían armas, un camión que transportaba misiles tipo Grad y casas que "células terroristas" usaban como puntos de control.

    La parte palestina, a su vez, afirma que los bombardeos destruyeron otra mezquita, seis talleres de reparación de coches y la casa de un jefe militar de Hamas.

    Los palestinos también siguen disparando misiles y morteros hacia las localidades del sur de Israel. En la jornada de ayer, lanzaron entre 70 y 80 proyectiles causando tres muertos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Escalada de violencia en la franja de Gaza (101)