- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Plácido Domingo grabó canciones con letra de Juan Pablo II

Síguenos en

Moscú, 8 de diciembre, RIA Novosti. Las canciones con letra del difunto Juan Pablo II serán populares en el mundo entero, opina Plácido Domingo, famoso cantante operístico español, quien acaba de grabar el disco "Amor Infinito".

El carisma y los testimonios del Pontífice Juan Pablo Segundo eran tan fuertes que conmovían los corazones  tanto de los católicos como de las  demás personas, dijo Plácido Domingo entrevistado por la revista semanal italiana Famiglia Cristiana.

Escogí de la poesía del Pontífice los más comprensibles textos para la gente, añadió.

Al relatar la historia de creación del nuevo disco, el tenor español dijo que la idea se le ocurrió en 2003, año en que él interpretó "La canción de la paz", con letra de Juan Pablo II. "Le pedí la autorización al Sumo Pontífice, y el me dio su bendición", subrayó.

El disco "Amor Infinito" se compone de 12 canciones. La música fue creada por el propio cantante español, por Plácido Domingo hijo y también por Mauricio Fabrici y otros compositores célebres.

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала