13:09 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    China realiza inspección masiva de víveres europeos importados

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    China realiza inspecciones masivas de la calidad de los víveres importados de Europa, al surgir fundamentos para afirmar que algunos son de baja calidad y hasta nocivos, informó hoy la Dirección Central china de Control de Calidad, Inspecciones y Cuarentenas.

    Pekín, 8 de diciembre, RIA Novosti. China realiza inspecciones masivas de la calidad de los víveres importados de Europa, al surgir fundamentos para afirmar que algunos son de baja calidad y hasta nocivos, informó hoy la Dirección Central china de Control de Calidad, Inspecciones y Cuarentenas.

    Las inspecciones comenzaron luego que la parte china desechó un brandy italiano, una salsa británica, unos derivados de la lecha españoles y un chocolate belga.

    La Dirección no señala las causas concretas por las que los desechó, pero subraya que unos lotes considerables de esos víveres o fueron liquidados o se devolvieron a los respectivos suministradores.

    Las inspecciones en cuestión empezaron el 6 de diciembre y durarán 90 días. A su término las autoridades chinas tomarán la decisión sobre la política a aplicar en lo venidero hacia la importación de los alimentos procedentes de Europa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik