- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centro financiero internacional podrá instituirse en Rusia en 2009-2010

Síguenos en
Un centro financiero internacional podrá instituirse nominalmente en Rusia en 2009-2010, informó a los periodistas hoy el director de la Agencia Federal para Mercados Financieros (AFMF), Vladímir Milovídov.

Moscú, 1 de diciembre, RIA Novosti. Un centro financiero internacional podrá instituirse nominalmente en Rusia en 2009-2010, informó a los periodistas hoy el director de la Agencia Federal para Mercados Financieros (AFMF), Vladímir Milovídov.

"De considerar como plazos de fundación del centro en cuestión los respectivos puntos de la estrategia de desarrollo del mercado financiero de Rusia hasta el año 2020, entonces serían los años 2009-2010", dijo Milovídov, al responder a la respectiva pregunta.

Ante Rusia se abre una posibilidad única de crear condiciones para la formación de un mercado financiero de alta capacidad competitiva en el contexto de la actual crisis mundial, subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала