- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Georgia y Ucrania siguen sin cumplir requisitos para ingreso en OTAN

Síguenos en
Georgia y Ucrania siguen sin cumplir los requisitos necesarios para el ingreso en la OTAN, opina Frank-Walter Steinmeier, ministro alemán de Asuntos Exteriores.

Berlín, 1 de diciembre, RIA Novosti. Georgia y Ucrania siguen sin cumplir los requisitos necesarios para el ingreso en la OTAN, opina Frank-Walter Steinmeier, ministro alemán de Asuntos Exteriores.

Alemania, dijo él en una entrevista al diario Handelsblatt, mantiene la postura que expresó durante la cumbre de la OTAN en Bucarest, en abril pasado. "Marcamos una perspectiva para Georgia y Ucrania pero al mismo tiempo subrayamos que ambas naciones no han cumplido todavía los requisitos para la adhesión", recordó.

Ucrania tiene problemas políticos internos y Georgia, conflictos pendientes con sus vecinos en el Cáucaso, dijo. "Les ayudaremos pero no veo razón alguna para exceder el marco de las decisiones aprobadas en aquellas fechas", destacó el jefe de la diplomacia alemana de cara a la reunión que él y sus colegas de otros países miembros de la OTAN pretenden celebrar en Bruselas el 2 y el 3 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала