En directo
    Noticias

    Alta temperatura retrasa hibernación de osos en Zoológico de Moscú

    Noticias
    URL corto
    0 10

    Las temperaturas inusitadamente altas retrasan la hibernación de los osos en el Zoológico de Moscú, reveló hoy una portavoz de este establecimiento.

    Moscú, 1 de diciembre, RIA Novosti. Las temperaturas inusitadamente altas retrasan la hibernación de los osos en el Zoológico de Moscú, reveló hoy una portavoz de este establecimiento.

    "Ya es hora de que los osos se pongan a hibernar pero todavía no duermen. Suelen acostarse cuando hay nieve", dio la representante del Zoo.

    Normalmente, la capital rusa suele estar cubierta de nieve a principios de diciembre. Como promedio, la capa de nieve alcanza en estas fechas 10 centímetros de altura pero este año todo es distinto. El termómetro indica tres grados centígrados sobre cero y, según los partes meteorológicos, podría elevarse a 11 el próximo jueves, lo cual supondría un nuevo máximo histórico.

    Incluso la pareja de jaguares que habita en el Zoológico de Moscú prefiere pasar estos días al aire libre a pesar de que son animales que aman el calor y, como regla general, ya se trasladan en estas fechas hacia jaulas temperadas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik