11:05 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    Noticias

    Lluvias y granizo en Argentina ocasionan seis muertos y varios heridos

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    TeleSUR

    Tres de las víctimas murieron en accidentes de tránsito cuyo desencadenante fue probablemente el mal tiempo, mientras que un adolescente falleció electrocutado al tocar un cerco accidentalmente electrificado, y una pareja que viajaba en moto fue arrastrada por un río desbordado en la región serrana.

    La jornada de intensas lluvias y granizo que se vivió durante todo el fin de semana en la zona central de Argentina, causó a su paso al menos seis personas muertas, varias viviendas afectadas, cortes de la energía eléctrica y caos en los servicios de transporte.

    De ese total, tres personas murieron en accidentes de tránsito, dos de ellas en un choque de automóviles La Lucila del Mar, un balneario atlántico a 360 km al sur de Buenos Aires. Ambos fallecidos eran varones y por las investigaciones se concluyó que el mal tiempo fue la causa principal. En ese accidente se registraron también siete heridos.

    Asimismo una mujer murió y dos personas recibieron heridas en otro accidente de tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, a 30 km al sur de la capital argentina.

    En la provincia de Córdoba (centro), la policía encontró el domingo los cadáveres de una pareja que había desaparecido en la tarde del sábado, tras ser arrastrada por la corriente del río San Antonio cuando viajaba en motocicleta.

    En Avellaneda, en la periferia sur de Buenos Aires, un adolescente de 14 años que el sábado jugaba al fútbol bajo la lluvia, murió electrocutado accidentalmente cuando tocó un alambrado que se había electrificado por la caída de un cable.

    En la provincia de San Juan (oeste), 120 familias fueron evacuadas de sus casas inundadas por la lluvia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik