En directo
    Noticias

    El proyecto Sukhoi SuperJet-100 consigue eludir las consecuencias de la crisis financiera global

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    Las consecuencias de la crisis financiera global no hicieron aplazar el inicio de la producción del nuevo avión ruso para vuelos regionales Sukhoi SuperJet-100, comunicó hoy el presidente del holding aeronáutico Sukhoi, Mijail Pogosián.

    Moscú, 28 de noviembre, RIA Novosti. Las consecuencias de la crisis financiera global no hicieron aplazar el inicio de la producción del nuevo avión ruso para vuelos regionales Sukhoi SuperJet-100, comunicó hoy el presidente del holding aeronáutico Sukhoi, Mijail Pogosián.

    "La crisis no afectó el proyecto y todo marcha conforme al plan", aseguró Pogosián.

    El holding Sukhoi forma parte de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, cuyo presidente Alexei Fedorov ya ha confirmado que la inestabilidad financiera no afecta por ahora el proceso de homologación y el inicio de la producción de la nave.

    El Sukhoi SuperJet-100 quedará en la historia como primer avión nuevo en principio desarrollado tras la desaparición de la Unión Soviética. El aparato sustituirá los aviones de pasajeros Tu-134, Ya-42 y otras naves regionales, y también se exportará.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik