01:20 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    El femenino de baloncesto de CSKA seguirá actuando en el campeonato de Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 11

    El equipo femenino de baloncesto del club moscovita CSKA ha encontrado a un nuevo patrocinador y seguirá actuando en el campeonato de Rusia, así como procurará reintegrarse en la Euroliga, informó hoy a RIA Novosti el director deportivo del club, Ígor Grudin.

    Moscú, 28 de noviembre, RIA Novosti. El equipo femenino de baloncesto del club moscovita CSKA ha encontrado a un nuevo patrocinador y seguirá actuando en el campeonato de Rusia, así como procurará reintegrarse en la Euroliga, informó hoy a RIA Novosti el director deportivo del club, Ígor Grudin.

    "El equipo femenino de baloncesto de CSKA está a salvo y seguirá jugando en el campeonato de Rusia. Además, hacemos lo máximo para que el equipo se reintegre en la Euroliga", dijo.

     

    Grudin se negó a dar el nombre de la compañía que aceptó patrocinar al CSKA, pero prometió hacerlo del dominio público inmediatamente después de firmarse los respectivos documentos.

     

    Al perder a su patrocinador principal el martes 25 de noviembre, el club CSKA se vio obligado a retirarse de la Euroliga. También se puso en tela de juicio su participación en el campeonato de baloncesto de Rusia.

     

    Además, en la página web de la Federación Rusa de Baloncesto fue  insertada la información de que el equipo femenino de CSKA podía dejar de existir, pero más tarde esa información desapareció.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik