- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin asegura que Rusia cumplirá todos los planes en el área energética

Síguenos en
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, se reunió hoy con los dirigentes de la compañía alemana de servicios y suministros energéticos E.ON y aseguró que Rusia cumplirá todos los planes trazados en el área energética.

Moscú, 28 de noviembre, RIA Novosti. El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, se reunió hoy con los dirigentes de la compañía alemana de servicios y suministros energéticos E.ON y aseguró que Rusia cumplirá todos los planes trazados en el área energética.

"Cumpliremos todos los planes que hemos trazado y ninguno será reducido", declaró Putin durante su entrevista con el presidente de E.ON, Wulf Bernotat.

Putin comentó que la compañía E.ON es socio estratégico de Rusia.

"Rusia coopera durante años con E.ON y la considera socio estratégico -expresó-. Además, esta empresa posee un importante paquete de acciones del holding ruso Gazprom y está presente en su Consejo de Directores".

"Todos juntos nos dedicamos a la extracción y el transporte de gas a Europa y esa labor favorece la estabilidad, la seguridad e incluso el control mutuo", apuntó el jefe del Gobierno ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала