16:45 GMT +320 Febrero 2018
En directo
    Noticias

    Presidente ruso prosigue actividades en Cuba

    Noticias
    URL corto
    0 0 0

    El presidente ruso, Dimitri Medvedev, prosigue hoy sus actividades en Cuba, donde realiza una visita de trabajo por invitación de su homólogo, Raúl Castro.

    La Habana, 28 de noviembre, PL, para RIA Novosti. El presidente ruso, Dimitri Medvedev, prosigue hoy sus actividades en Cuba, donde realiza una visita de trabajo por invitación de su homólogo, Raúl Castro.

    Medvedev, quien llegó la víspera a la isla caribeña, tiene previsto en la jornada depositar una ofrenda floral en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético.

    Este jueves el estadista ruso rindió tributo al Héroe Nacional José Martí y sostuvo un encuentro con el presidente cubano, Raúl Castro.

    Ambos dignatarios presidieron las conversaciones oficiales que transcurrieron en un ambiente de amistad, comprensión y respeto mutuos.

    Coincidieron en la importancia de continuar acrecentando los vínculos en diferentes campos, particularmente en el económico sobre la base del beneficio compartido.

    Medvedev, acompañado del presidente Raúl Castro, también visitó la catedral ortodoxa recientemente consagrada en La Habana, a la cual donó un icono de Nuestra Señora de Vladimir.

    La visita de Medvedev reafirma las excelentes relaciones que existen entre ambas naciones.

    En la actualidad se analizan nuevos proyectos de cooperación en las áreas del transporte, la energía, las comunicaciones, la educación, la industria médico-farmacéutica, la biotecnología y el turismo, esferas en las cuales existe un gran potencial.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik