- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Holding ruso valora altamente la perspectiva de cooperar con la empresa brasileña Petrobras

Síguenos en

Río de Janeiro, 25 de noviembre, RIA Novosti. El vicepresidente del consejo administrativo del holding Gazprom, Alexandr Medvédev, quien acompaña al presidente ruso Dmitri Medvédev en su viaje por América Latina, valoró altamente hoy la perspectiva de cooperar con la empresa nacional brasileña Petrobras.

Como uno de los derroteros prioritarios de la cooperación mutua él señaló la labor conjunta que se prevé realizar en zonas petrolíferas de Brasil. Se trata tanto de los yacimientos descubiertos hace poco como de los por descubrir, dijo.

El vicepresidente del consejo administrativo de Gazprom expresó la seguridad de que la crisis financiera mundial no hará al holding desistir de sus planes. "La crisis hasta tiene sus aspectos positivos: el costo de los servicios, materiales e instrumental baja, lo cual nos permitirá utilizar con mayor eficacia nuestros recursos", señaló.

Alexandr Medvédev declaró que Brasil no fue escogido por una casualidad como país en que Gazprom prevé abrir su representación en América Latina. "Lo hicimos partiendo del papel rector que la compañía Petrobras desempeña en el sector de hidrocarburos", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала