- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev pronostica crecimiento económico en Rusia de 7% en 2008

Síguenos en
El crecimiento económico en Rusia al término de 2008 será de un 7%, informó el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reunido hoy con representantes de los círculos empresariales rusos y brasileños.

Río de Janeiro, 25 de noviembre, RIA Novosti. El crecimiento económico en Rusia al término de 2008 será de un 7%, informó el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reunido hoy con representantes de los círculos empresariales rusos y brasileños.

"El crecimiento económico se mantendrá a nivel de un 7%, aunque todos tendrán que afrontar determinadas dificultades", dijo el presidente, haciendo recordar que en Rusia se registra un doble superávit desde 2001: en el presupuesto y en el balance de pagos.

"La tarea primordial consiste en conservar lo que se tiene y preparase a afrontar los problemas que se acumulan en los mercados financieros", subrayó el presidente.

La inauguración de una representación del holding ruso Gazprom en Brasil, prevista para el año que viene, permitirá consolidar la cooperación entre ambos países en el sector de hidrocarburos, dijo.

Medvédev exhortó a firmar lo más rápido posible el convenio de evitación de doble imposición entre Rusia y Brasil, lo que permitiría desarrollar más enérgicamente la cooperación económica mutua.

 

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала